Compañía suiza replicas de relojes de lujo, Hublot, propuso tres nuevos replicas relojes clásicos de fusión manual, estos relojes para la famosa diseñadora de cigarros y socios de la marca, Arturo Fuente, son una cosa.
Los replicas relojes de edición limitada Hublot Classic Fusion Fuente abarcan tanto la dedicación de Maison y Arturo Fuente a la artesanía fina, que ha evolucionado a través de décadas de crianza de talento excepcional.
«Esta nueva creación es un homenaje a la mano de obra, una celebración del espíritu humano, a la precisión y delicadeza necesarias para producir excelentes cigarros y relojería», dijo Ricardo Guadalupe, consejero delegado de Hublot, en un comunicado de prensa. «En este aspecto, nos sentimos muy cercanos a la familia Fuente».
Las tres variantes asombrosas descansan en la famosa caja Classic Fusion de 45 mm. Uno de los modelos disfruta de King Gold, una aleación única que Hublot ha creado al combinar oro y titanio. Barrido en el extraño metal, la caja está grabada con un dibujo de hojas de tabaco, mientras que el bisel lleva la letra X, el emblema de la familia Fuente. El fondo tiene una ilustración que recuerda a Guines, la ciudad cubana donde comenzó la familia Fuente. «Château de la Fuente» marca el reloj, que está disponible en solo 50 piezas.
Los mismos perseguidores intrincados adornan la segunda variación de Replica Hublot Classic Fusion Fuente, que tiene sublime librea en titanio cepillado. La tercera versión se representa en bronce, cuyos matices verdes maduran con el tiempo. Los modelos de titanio y bronce vienen en 100 piezas.
«Mi familia y yo estamos muy conmovidos por el diseño de este nuevo modelo Hublot-Fuente», dijo Carlito Fuente, CEO de Arturo Fuente. «Considero que es un homenaje a nuestra conexión emocional con la tierra, con la tierra que nos permite fabricar nuestros cigarros y nuestros orígenes. Una vez más, honra los valores compartidos de la Fuente tab-acalera y la fabricación de Hublot «.
Equipados con el calibre HUB1112, que cuenta con una reserva de marcha de 42 horas, las tres ediciones recibirán su debut oficial durante el Tour Asiático de Fuente.