El nuevo reloj Breitling Replica Navitimer ha atraído mucha atención por parte de sus observadores debido a su clásico bisel de monedero y esfera de panda invertida, que es un nuevo trabajo popular. Este reloj tiene un diseño de disco masculino, elegante, resistente, elegante, clásico, agradable.
En la década de 1930, Breitling estableció la división «Huit Aviation», que se especializa en la fabricación de temporizadores a bordo para pilotos. El nombre de la nueva serie es el resultado. En ese momento, «Huit» también se refería a la reserva de energía de 8 días a bordo del temporizador a bordo. Como centro de atención de la serie, el nuevo Navitimer 8 B01 está disponible en acero con una esfera negra o azul, o en oro rojo de 18 k con una esfera marrón. La esfera está en marcado contraste con el color de la esfera del cronógrafo. Ofrece más opciones para los amigos que aman el reloj Replica Breitling Navitimer.
El bisel giratorio, con prácticas escalas de tiempo indicadoras y anillos externos de vidrio fáciles de operar, es un elemento indispensable del reloj del piloto temprano. Este diseño icónico también se refleja en el Breitling Navitimer. Bajo el acabado pulido y pulido, es más redondo y delicado, lo que agrega una buena sensación de funcionamiento. La parte frontal y los laterales de la caja están cepillados para evitar que los arañazos accidentales afecten la apariencia general del reloj.
El elegante y clásico disco de panda invertido negro de Breitling Replica presenta el mayor punto culminante de este reloj. Los tres discos de función blancos difieren significativamente de la superficie del disco, lo que hace que la sincronización y los segundos se muestren más intuitivos. Los números arábigos recubiertos con partes luminosas se reflejan en las dos agujas centrales. Incluso en ambientes oscuros, es conveniente y claro.
A través de la contraportada del proceso posterior, el movimiento de cronógrafo autoajustable de Breitling Replica se presentará vívidamente a los ojos, presentando una sensación mecánica única. Este movimiento está equipado con un sistema de embrague longitudinal y proporciona al reloj más de 70 horas de reserva de marcha. Además, este reloj Breitling imitación tiene una profundidad de agua de 100 metros, se puede decir que la marca puede ser una tabla de movimiento estático.
Este reloj Breitling Replica está equipado con brazalete de acero inoxidable. La parte media está pulida y pulida en ambos lados para mostrar dos tipos de percepción material. Además, la réplicas de relojes tiene una correa de piel de cocodrilo negro de gamuza negra y una hebilla para elegir.
Resumen: Este reloj Breitling Replica con una correa de cuero tiene un estilo inclinado. Haga este reloj más versátil, más en línea con las necesidades estéticas actuales.