Según el nuevo CEO Georges Kern, el Breitling Superocean Héritage II fue lanzado en 2017 para conmemorar el 60 aniversario del primer reloj de buceo Superocean de Breitling. El CEO de la compañía, Georges Kern, es una de las estrellas más vendidas de la compañía en su línea principal de productos de aviación. Por lo tanto, el nuevo modelo Superocean Héritage II de 44 mm recientemente introducido en el producto Breitling Baselworld 2018 no debe sorprender. Aquí echamos un vistazo más de cerca a la nueva serie cronógrafo automática de tres manos lanzada este año y dos nuevas series automáticas de cronógrafo.
En primer lugar, Breitling lo llama SuperoceanHéritageII B01, el producto estrella de la serie SuperoceanHéritageII. Esta serie está impulsada por el movimiento Breitling Caliber B01, que es un movimiento de cronógrafo certificado COSC con reserva de energía por hora. Hay tres versiones para elegir, todas con caja de acero inoxidable, esfera negra y correa de caucho «Aero Classic» negra (que recuerda a las pulseras de estilo Milan), otra con esfera azul y pulsera de acero Ocean Classic (sustancialmente Es una especie de pulsera de Milán) y una esfera «panda», plateada con una esfera negra, también equipada con una correa Aero Classic de goma. Según el nuevo replicas reloj de Kern diseñado para el cronógrafo Breitling, hay un alfiler tricompax a las 3 en punto, a las 6 en punto y a las 9 en punto en el cuadrante, y una ventana de fecha a las 4:30, visible a través de la cubierta posterior de zafiro. Movimiento
En marcado contraste con el modelo B01, el Superocean Héritage II Chronograph 44 tiene una configuración subdial 12-9-6 y una ventana de fecha de 3 en punto. Estos Breitling Breitling Breitling Calibre 13s se basan en la externalización del movimiento básico ETA 7750. Por lo tanto, de acuerdo con la nueva política de diseño, se utiliza una sólida cubierta trasera de acero en lugar de ventanas transparentes. Sin embargo, el calibre 13 no disminuyó en términos de confiabilidad y robustez, solo fue certificado por el Observatorio COSC, funciones de sincronización integradas y una reserva de energía de 42 horas. Este cronógrafo tiene dos versiones de carcasa de acero inoxidable, una con una esfera negra y una pulsera de acero, la otra con una esfera azul y una correa de caucho, y un reloj en dos tonos de acero y oro rosa, una esfera negra y una pulsera.
Más tarde, para aquellos que buscan un reloj de buceo más simple y más clásico, Breitling presentará el Superocean Héritage II B20 Automatic 44, un temporizador de tres manos con una ventana de fecha a las 6 en punto. También hay dos referencias de acero inoxidable y una referencia de acero y oro. Estos replicas relojes son impulsados por el Breitling Calibre B20 con el Tudor Calibre MT5612 (basado en el Breitling B01; sí, sé que esto es un poco confuso) Fue desarrollado en cooperación con la marca Tudor de Rolex. Este movimiento automático certificado por COSC proporciona una reserva de energía de 70 horas y se retira debajo de una sólida cubierta posterior de acero. Todos los modelos de acero tienen esferas negras y correas de goma, esferas azules y pulseras de acero, modelos de dos tonos con esferas y pulseras negras. Breitling también reveló que el último modelo también estará disponible en un tamaño de caja de 42 mm.
Para los fanáticos de SuperoceanHéritage, el modelo existente de 42 mm es demasiado pequeño, mientras que el modelo de 46 mm es demasiado grande, estos nuevos relojes pueden alcanzar la mejor posición. Al igual que sus predecesores, tienen coronas atornilladas que aseguran una resistencia al agua de hasta 200 metros, Super-LumiNova en varias formas de manos y un bisel de cerámica en un bisel de buceo de 120 dientes con una rotación suave.